sábado, diciembre 29, 2007

Fin de Año en la Puerta del Sol con el Señor de los Botones

El Señor de los Botones luce cada fin de año un traje nuevo para celebrar la nueva entrada, trajes q él mismo se hacía para lucirlos exclusivamente y una sola vez durante la Fiesta en la Puerta del Sol de Madrid.





martes, diciembre 25, 2007

las Performance de Begotxu

Recién publicado el reportaje fotográfico sobre la actriz performer Begoña Grande "Begotxu", también vídeos de sus performance para cine y teatro, en las que explora los límites de la perversión y el dolor, entre otras sensaciones.


las Performances de Begotxu


la actriz de performance Begotxu Grande, Cuidadora del Fuego


Begotxu Grande, la Cuidadora del Fuego


martes, diciembre 11, 2007

Copa de la Marihuana de Madrid

El pasado 8 de diciembre de 2007 se celebraba en Madrid la XI Copa AMEC de la Marihuana de Madrid, organizada por la Asociación Madrileña sobre Estudios del Cannabis, para la que habían preparado un delicioso programa con actuaciones musicales y danza del vientre que precedieron a la lectura del manifiesto y, por fin, el fallo del jurado, visto ante notario, que decidía las Marihuanas Más Ricas en varias modalidades entregando a cada campeón su lote de premios aportados por el growshop Plantania. El campeonísimo se llevó a casa un armario completo para autocultivo de interior con todo lo necesario para desarrollar otra buena cosecha indoor para la siguiente temporada.


la XI Copa AMEC de la Marihuana de Madrid

XI Copa AMEC de la Marihuana de Madrid




martes, diciembre 04, 2007

la Estrella Desviada de Belén disfrutando del Botellón

Actualizada la entrada de TIFFotos.com de acuerdo con el momento navideño que luce la temporada. En portada: La Estrella Desviada de Belén Disfrutando del Botellón , fotografía en Blanco y Negro tradicional para deleite de quienes gusten que dará la bienvenida a los apreciados visitantes durante el mes de diciembre.


la Estrella Desviada de Belen disfrutando del Botellon


Fotos de Disfraces en Blanco y Negro


lunes, diciembre 03, 2007

Teatro contra el SIDA por la Fundación Atenea

La Fundación Atenea presentó el día 30 de noviembre de 2007 en el Teatro Pradillo la obra "Que no te lo Cuenten ¡Vívelo!" producida en colaboración con el grupo de teatro del Teatro Municipal de Torrejón de Ardoz José Mª Rodero y la participación de voluntarios y afectados por enfermedades venéreas como el SIDA, para apoyar campañas de concienciación por el uso de protección durante el acto sexual como prevención en el ámbito de las jornadas por el Día Internacional del SIDA del pasado 1 de diciembre.

Que no te lo Cuenten ¡Vívelo!

Teatro de la Fundacion Atenea por el dia internacional del SIDA en Madrid

Teatro contra el SIDA por la Fundación Atenea