miércoles, diciembre 17, 2008

XII Copa AMEC de la Marihuana: El Evento (en el Patio Maravillas, en Madrid)

La Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis AMEC preparó, para la entrega de premios de la final de la XII Copa AMEC de la Marihuana, un evento cargado de actuaciones musicales y otras sorpresas, como exhibiciones de danza oriental y lucha libre mexicana, un recital de poesía clásica cañamera y los diferentes apagones por corte de fluido eléctrico que dieron paso a la espontaneidad de los asistentes.

XII Copa AMEC de la Marihuana: el Evento

XII Copa de la Marihuana de diciembre 2008 en Madrid, evento y entrega de premios

Evento y entrega de premios en el Patio Maravillas, en Madrid


martes, diciembre 09, 2008

XII Copa de la Marihuana, entrega de muestras

La Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis AMEC prepara su XII Copa de la Marihuana, pionera en España, que celebra en el Patio Maravillas (antiguo colegio abandonado reciclado en centro social, gestionado por diversos colectivos que están dando cabida a numerosas manifestaciones culturales) el sábado 13 de Diciembre de 2008.

La Copa de la Marihuana es un concurso de cannacultivo (cultivo de cannabis) en el que cannacultores asociados de las asociaciones pro-legalización del cannabis pertenecientes o no a la Federación de Asociaciones Cannábicas FAC presentan sus mejores muestras para intercambiarlas con otros cultivadores y evaluar así cuáles han sido las mejores cosechas en los apartados "Mejor Presencia", Mejor Gusto", "Mejor Efecto" y "Campeona del Año". El sistema de puntuación de las catas es totalemnte original, ya que los mismos concursantes hacen la vez de jurado, y se llevan un surtido de muestras de otros cannacultores para evaluarlas durante dos semanas con los voletos correspondientes a rellenar con su criterio. La media de edad de los participantes se aproxima a los 40 años.


XII Copa AMEC de la Marihuana de Madrid, en Diciembre de 2008