viernes, diciembre 23, 2011

XV Copa de la Marihuana de Madrid

La AMEC celebra cada año la Copa de la Marihuana, un concurso de catas de cánnabis en el que los canacultores intercambiamos muestras de nuestros cultivos para evaluar las mejor cosechadas. El carácter del concurso es totalmente reivindicativo, una manera de poner en evidencia los argumentos y tópicos que justifican la política de la Prohibición y la Guerra Contra las Drogas, que asocian al colectivo cañamero con el ambiente criminal, la vida insalubre, la violencia y demás apelativos negativos que han podido endosarle, desde el engranaje mediático, los especialistas de cada gobierno. Así, los canacultores, acostumbrados a mantenernos semi-ocultos por efectos de la Prohibición, tenemos la ocasión de conocernos e intercambiar, además de las muestras, impresiones y conocimientos en relación con la actividad. Fotos en URL:

XV Copa de la Marihuana de Madrid, concurso de cultivo de canabis

jueves, diciembre 15, 2011

Festival de Rock de la Cigarra Electrica

Al menos una vez al mes el colectivo la Cigarra Eléctrica organiza un concierto en la Cafetalera, el café-teatro de la Tabacalera de Lavapiés, en lo que llaman un "turno de autofinanciación", en el que los integrantes del colectivo se hacen responsables de la barra de la cafetería y se llevan una parte de la recaudación para cubrir gastos de materiales. Es el campo de pruebas donde las bandas demuestran el desarrollo de su trabajo con un gran despligue de escasez de medios, que se salva con las aportaciones de cada uno, y consiguen dar conciertos bravos muy electrizantes. Fotos en URL:
http://www.tiffotos.com/tabacalera-lavapies/festival-rock.html

Festival de Rock de la Cigarra Electrica en la Tabacalera de Lavapies, en Madrid

lunes, diciembre 12, 2011

Criticas a la industria del SIDA

El recién nacido colectivo Crítica VIH, que se gestó en la red social Superando el SIDA, creada por el Dr. Manuel Garrido, organizaba las I Jornadas Críticas con la Industria del VIH como un punto de encuentro para todos aquellos interesados en atender los argumentos de quienes denuncian el fraude científico, especialmente los afectados por el falso diagnóstico, cuyas vidas han sido contaminadas por un amplio listado de medicamentos tóxicos. Fotos en URL:
http://www.tiffotos.com/sida-vih/critica-vih-sida.html

I Jornadas Criticas con la Industria del SIDA VIH