martes, marzo 29, 2016

Gladiadores en defensa del Toro Bravo

El colectivo animalista Gladiadores por la Paz convocaban una concentración en la Puerta del Sol de Madrid para manifestarse en defensa del Toro Bravo y por la abolición de la tauromaquia en España. Fotos en URL:
http://www.tiffotos.com/gladiadores-paz/


Gladiadores por la Paz en defensa del toro bravo

lunes, marzo 28, 2016

Artista de los Aviones de Papel

AEROGÁMIER: Artista del plegado de aviones de papel

Relato fotográfico the Ibán acerca del aerogami como herramienta de comunicación masiva y forma de expresión artística. Una propuesta de entretenimiento científico, también para practicar el activismo y la difusión publicitaria con este arma origámica, el Juguete Inteligente, que puede ir cargada del contenido intelectual a detonar en las mentes del público objetivo, disponible online en TIFFotos.com

Aerogámier:
Artista del plegado de aviones depapel

Aerogamier, Artista del plegado de aviones de papel
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

jueves, marzo 17, 2016

en Defensa del Lobo Iberico

Lobo Marley convocaba una manifestación en Madrid, en defensa del Lobo Ibérico, a la que se sumaban asociaciones y colectivos de toda España, que marcharon cantando el lema "LOBO VIVO-LOBO PROTEGIDO". El evento fue también un sentido homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente, que falleció un 14 de marzo, el mismo día de su cumpleaños, en circunstancias aún por esclarecer, Fotos en URL:

http://www.tiffotos.com/lobo-iberico/

Marcha en Madrid en defensa del Lobo Ibérico, especie exclusiva de la penísula en peligro de extinción