lunes, febrero 04, 2008

Fiesta de Clausura de la P2Pª Emuleton

Ceremonia de clausura de la P2Pª ( Pedospera ) Emuletón en el Café de Mahón , situado en la plaza dedicada a los levantamientos populares del 2 de mayo de 1808 contra la ocupación en España por el imperio napoleónico, la Plaza del 2 de Mayo.
La Emuletón es una exposición artística colectiva y multidisciplinar sobre y por el burro y la mula en homenaje a la tecnología P2P, por hacer de la Cultura un bien más accesible, expresando con irónico cachondeo nuestro desacuerdo con las campañas mediáticas de criminalización del uso de la red para compartir la información con el intercambio de archivos, campañas promovidas por las diferentes entidades de gestión de derechos de autor como la SGAE, CEDRO y demás, que ven amenazados sus intereses económicos y los de sus asociados, y soportadas por los medios de prensa, que dan soporte a los argumentos con los que se ha llegado a justificar un impuesto por la Cultura. Fotos y vídeos en la web.

Festejo de Ceremonia de Clausura de la Emuleton en la plaza del 2 de Mayo de Madrid, celebracion creativa y manifestacion artistica

No hay comentarios: